FIESTAS PRIVADAS BARCELONA

Estáis buscando un restaurante para organizar vuestras fiestas privada Barcelona?? Pues estáis de suerte en Alquimia somos especialistas en este tipo de eventos.

Como bien ya sabéis Alquimia es un restaurante situado en la calle Aribau con diferentes tipos de menús para grupos y sobretodo con una amplia gama de Bikinis y cocktails de autor para vosotros.

Nuestra coctelería esta basada en los sabores primarios y secundarios combinado con un universo de gustos dulces, salados, amargos y ácidos, que se unen en una selección de 9 cócteles de autor, inspirados en nuestro sistema solar y en sus planetas.

Alquimia es un restaurante para la celebración de todo tipo de eventos y fiestas.

Nuestra amplia trayectoria en el sector de los eventos  hace que nosotros nos encarguemos de todo, solo nos tenéis que decir vuestra premisa y nuestro equipo desarrollará la mejor opción para vuestra fiesta privada.

Clases de Cocktails en nuestras fiestas privadas Barcelona

Como bien sabéis Alquimia es una cocteleria donde trabajamos todos los detalles y nos gusta que nuestros clientes se lo pasen bien, aprendan y disfruten con nosotros, os atrevéis a organizar una clase de cocteles y aprender hacer los cocteles que hacen nuestros barmans en vuestra cena privada ??

Y como sabemos que después de celebrar una buena cena acompañado de los mejores Cocktails que podréis probar con nosotros os gestionaremos la entrada con las mejores condiciones a los clubs como Sutton Barcelona o Twenties, estáis preparados??

Somos un restaurant Barcelona ideal para grupos, nos adaptamos a cualquier tipo de eventos  y disfrutamos organizandolos, estamos situados en el corazón de l´eixample de Barcelona exactamente en la calle Aribau77.

Contacta con nosotros

10 + 7 =

TAKE AWAY (HORARIO COVID-19)

DE DOMINGO A JUEVES:

11:30 - 02:30

VIERNES Y SÁBADO

11:00 - 03:00

CONTACTO

MAIL:

info@alquimiabcn.com

TELÉFONO:

+34 680 605 835 o +34 934 511 763

¡HOLA!

Si quieres o necesitas más información sobre nosotros; si quieres recibir ofertas y promociones, o bien, si sientes curiosidad por Alquimia, sus bigQuinis o cocktails, suscríbete a nuestra newsletter...