Cenas de empresa Barcelona

En Alquimia Barcelona nos encantan las cenas de empresa y cualquier tipos de eventos corporativo, es nuestra pasión desde hace muchos años y por eso nos gusta elaborarlos desde el principio y con mucho mimo.

Sabemos que los eventos corporativos son muy especiales para todos nuestros clientes por eso nuestro equipo profesional cuenta con una gran experiencia en gestionar las mejores cenas de empresa Barcelona, Alquimia es uno de los restaurants Barcelona de BN Grup que cuenta con mas de 15 años en el sector y disfrutamos día a día con nuestro trabajo.

Nuestra pasión organizar las mejores cenas de empresa

Contamos con diferentes tipos de menú tanto en formato cocktail como banquete, nuestros menús están adaptados para veganos y vegetarianos y dada nuestra facilidad adaptamos al cliente si es necesario modificar cualquier menú por alguna intolerancia eso no es problema.

Nuestros menús de grupo esta preparados para acompañarlos con barra libre de vino y cerveza y complementarlos con copas o los mejores cocktails.

Al ser una de las Bikinerias de moda todos nuestros menús llevan su degustación de nuestros bikinis para abrir el apetito todo un manjar para comenzar la velada.

Como bien hemos dicho antes Alquimia es un restaurante de BN Grup pionera en los principales eventos corporativos y las mejores fiestas en Barcelona, sabemos que para acabar de la mejor manera la cena de empresa es obligatorio visitar las mejores discotecas como Sutton Club o Twenties Barcelona, para ello desde nuestra agencia os gestionaremos la entrada con las mejores condiciones.

Contacta con nosotros y sera un autentico placer ponernos a trabajar contigo ara que vuestra cena sea perfecta

 

 

 

 

Contacta con nosotros

9 + 7 =

¡VENGAN A VERNOS!

De lunes a jueves

19:00 - 02:30

Viernes y sábado

19:00 - 03:30

CONTACTO

MAIL:

info@alquimiabcn.com

TELÉFONO:

+34 680 605 835