Cena de Graduación

Desde Alquimia Barcelona siempre hemos tenido un gran cariño por estas celebraciones, la cena de Graduación Barcelona junto a los pasos de ecuador y todo el público universitario ya que desde nuestros inicios fuimos los pioneros en organizar los mejores eventos universitarios.

En Alquimia hemos diseñado unos menús especiales para estas ocasiones adaptados al mejor precio porque queremos y deseamos que los mejores eventos universitarios se celebren con nosotros.

Nuestros menús cuentan con los entrantes, plato principal, postre y barra libre de vino o cerveza hasta los postres, como Alquimia es uno de los restaurantes de BN Grup cuenta con los mejores privilegios de las discotecas de Barcelona.

Alquimia Barcelona organizando las mejores cenas de Graduación en Barcelona

Después de tantos años de experiencia nuestro equipo sabe bien lo que busca el publico universitario y os vamos asesorar en todo lo que necesitáis incluso os vamos acompañar a la discoteca después de cenar.

Nuestra empresa tiene colaboraciones con los mejores clubs de Barcelona como Sutton Barcelona, Otto zutz o Twenties Barcelona.

Para que veais en grado de nuestra implicación con vosotros si vuestra cena sois 30 personas os pondremos por cortesía el fotógrafo.

Esta noche tan importante para vosotros quede inmortalizada para el resto de vuestra vida.

Si deseáis que os mandemos toda la información necesaria para comenzar a organizar la mejor cena universitaria que vayáis asistir en vuestra vida solo necesitáis contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Otra de nuestras características que todos nuestros clientes nos eligen es por los cocktails que nuestra Bartender prepara, toda una exquisitez para el paladar, así que no lo dudeis.

Contacta con nosotros

5 + 9 =

¡VENGAN A VERNOS!

De lunes a jueves

19:00 - 02:30

Viernes y sábado

19:00 - 03:30

CONTACTO

MAIL:

info@alquimiabcn.com

TELÉFONO:

+34 680 605 835