Creemos en las relaciones entre personas, por eso queremos hacerles un homenaje.

Tal y como está el mundo actualmente y con el nuevo paradigma social que nos ha traído el virus, creemos que es más importante que nunca seguir relacionándonos y conservando una de las principales características del ser humano. La de compartir vivencias, experiencias e historias.

Por eso en Alquimia apostamos por la comunicación tradicional: la escritura. Creemos que no hay nada más poderoso que la imaginación del ser humano y su curiosidad. La imaginación a la hora de escribirle a esa persona que quieres que reciba tu carta y la curiosidad que despertarás en esa persona, ya que al principio no sabrá quien le ha enviado la carta.

Y ¿Cómo funciona? Sólo son 3 pasos a seguir:

En primer lugar, tienes que venir a vernos a las Calle Aribau 77 de Barcelona. Disfrutar de uno de nuestros BigQuinis (sándwiches gourmet) o de uno de nuestros cocktails y mientras esperas a que te lo sirvan, pide un papel y un boli a nuestros camareros.

Después, en el paso dos solo tienes que escribir a aquella personita que se lo merezca (o no). Puedes explicar una historia, contar un cuento, hacer el amor con las palabras o simplemente explicar donde estas. Escribas lo que escribas, nadie lo va a leer, solo la persona destinataria del mensaje.

El tercer y último paso es tan sencillo como que nos des los datos de la persona a la que has escrito. Nos vale tanto el teléfono, el correo electrónico o la cuenta de Instagram. Nosotros nos pondremos en contacto con el o ella y le haremos llegar que alguien le ha dejado una carta especial en Alquimia Barcelona.

Solo tendrá que venir a buscarla y ya que estamos, probar uno de nuestros bigQuinis o cocktails.

Creemos que estos 3 pasos son una manera de volver a activar la comunicación cercana y potenciar las relaciones entre personas. Si bien no es momento de que el contacto sea cercano, esta creemos que es una manera efectiva de crear relaciones diferentes, con toques nostálgicos y que pueden llamar la atención.
Si te ha gustado, compártelo: